Viviendo un autentico viacrucis los nuestros, los del nombre divino y sufriente, Los Guerreros del Santos Laguna lograron una agónica victoria que los mantiene invictos dentro del territorio lagunero.
Después de 45 minutos en los cuales la mayoría de los nuestros mostro la tan familiar inconsistencia Guerrera, siguieron momentos de lucidez mental en lo que los verdi-blancos pudieron remontar el marcador y sacar la victoria que en los primeros minutos se respiraba bastante lejos.
De los que comían desechos nasales se pudo ver una leve mejoría que, indudablemente no es lo requerido, sin embargo el esfuerzo contribuyó al resultado final.
El éxodo Lagunero continúa pues liderado un tiempo más por el Sr. Bueno; Juegazo del Hachita Ludueña quien fue el motor que la escuadra requiere y necesita urgente y frecuentemente; Fríamente mal Vuoso, sigue en su bajón futbolístico después de su fama efímera por el TRI; Regular el Chato y Oswaldo quienes en el momento oportuno lograron el efecto requerido en el equipo (una salvada y un golazo respectivamente) pero que siguen faltando el nivel que en algún tiempo se les conoció; Mal la defensa, la cual se puede atribuir a la falta de estrategia y acomodo del Líder Bueno, y del amado lorito irreconocible, sin tino, perdido a tal grado que Arce pudo verse mejor en la sustitución.
Conclusión objetiva: Se gana, se tienen tres puntos los cuales hacen tener al equipo lagunero una buena posición
Conclusión Subjetiva: Se siguen teniendo serias dudas y deficiencias en el parado del equipo. Cuarto juego sin repetir alineación. No siempre las genialidades salvaran tu pellejo Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario