Uno puede decir que el futbol son muchas cosas las que le venga en gana: que son once contra once en calzoncillos; que no es mas que un juego; que es el opio del pueblo; que futbol es futbol; o que lo hemos convertido en un negocio disparatado de interés general y beneficios muy particulares…Pero eso no puede ser todo, es imposible. No es suficiente. El futbol, como la filosofía, busca la verdad del ser humano y los caminos trazados en los dos ámbitos tienen
sus paralelismos..

lunes, 17 de agosto de 2009

Las 25 cosas que no olvidare de los 90s (en mi Comarca Lagunera)


Todos y cada uno de nosotros estamos marcados por una serie de circunstancias, propias y ajenas, vividas y sentidas las cuales hacen la composición de lo que hacemos y somos en estos momentos. La década de los noventas fue para mí, esencialmente la parte medular del razonamiento que hoy por hoy rigen las formas y maneras de responder a los estímulos de la actualidad.
Esa década de los noventas vivida en mi tan añorada Comarca Lagunera fungió como la base del conocimiento -mucho o muy poco-de todo lo que se, conozco y creo. Siento también que esos diez años fueron trascendentales para lo que hoy es nuestra amada Comarca, sus oportunidades y realidades
Enumero para ti y para mi, esos 25 momentos maravillosos, trágicos y trascendentales que se viví en mi Laguna y que de alguna u otra manera recuerdo de manera peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario