Uno puede decir que el futbol son muchas cosas las que le venga en gana: que son once contra once en calzoncillos; que no es mas que un juego; que es el opio del pueblo; que futbol es futbol; o que lo hemos convertido en un negocio disparatado de interés general y beneficios muy particulares…Pero eso no puede ser todo, es imposible. No es suficiente. El futbol, como la filosofía, busca la verdad del ser humano y los caminos trazados en los dos ámbitos tienen
sus paralelismos..

viernes, 12 de febrero de 2010

Triste Presidente


Lamentable fue la presencia del Sr. Presidente de la Republica en Ciudad Juárez. Y digo lamentable no por el hecho de su presencia en si, sino por el pobre resultado que su visita arrojo a aquella fronteriza ciudad.
Llena de reclamos, llanto, abucheos y muy pocas propuestas de fondo para combatir la terrible inseguridad que aqueja a Juárez transcurrió un largo, muy largo evento presidencial.

Como simple ciudadano de a pié y autobús me pongo a pensar en la profundidad de estos acontecimientos. Ver la cara del triste Presidente que tenemos cada vez mas llena de contrariedad, confusión y poca claridad me hacen pensar que es mas que urgente un cambio social en nuestra nación. El PAN, y toda la bola de partidos que tenemos, no han hecho mas que hundir mas a este país en la desesperanza social.
No toda la responsabilidad es de este triste Presidente, los gobernadores, los municipales, los diputados, todos, absolutamente todos tienen la CULPA-o responsabilidad como políticamente lo pregonan- de que en este territorio cada vez existan menos garantías y que el pobre, muy pobre estado de derecho cada vez se asemeje mas a un vil “calzón de puta”

La buenas propuestas indudablemente llegarán, estoy seguro que aun podemos sacar adelante a este País; la respuesta la tenemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario