Uno puede decir que el futbol son muchas cosas las que le venga en gana: que son once contra once en calzoncillos; que no es mas que un juego; que es el opio del pueblo; que futbol es futbol; o que lo hemos convertido en un negocio disparatado de interés general y beneficios muy particulares…Pero eso no puede ser todo, es imposible. No es suficiente. El futbol, como la filosofía, busca la verdad del ser humano y los caminos trazados en los dos ámbitos tienen
sus paralelismos..

jueves, 18 de febrero de 2010


Quise rescatar la portada del pasado numero de la revista emeequis la cual indudablemente muestra el hartazgo que la sociedad mexicana (bellamente escenificada por Doña Susana Zavaleta, prestigiada Coahuilense) experimenta día con día en este País.


La VIOLENCIA, resultado inequívoco de la IMPUNIDAD que vive nuestra sociedad, carcome de manera voraz la belleza de un país del cual cada vez es mas difícil rescatar.
ESTAMOS HASTA LA MADRE, ¡si!, lo vivimos y lo sabemos. Si ellos-gobierno federal, estatal, municipal, etc-no pueden, esta en nosotros cambiar y rescatar este bello país que pide a grito nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario