
Ahora resulta que, como si fueran unos chamacos indecentes y mal portados-¿serán?- los flamantes Seleccionados Nacionales fueron castigados por el Jefe Mayor Néstor de La Torre por andar echándole orines del diablo al aparato digestivo después de la victoria "importantísima y sumamente trascendente" ante el representativo de Colombia, en nuestra hermana tierra de la Sultana del Norte.
Verdaderamente estos acontecimientos lejos de mostrar la supuesta solidez de la FEMEXFUT, dibujan los desfiguros administrativos que vive tan importante organismo deportivo Nacional. Como si quisieran estar a tono con el IFE, los partidos políticas y hasta con la Suprema Corte de Justicia, Néstor, el buen y tierno Néstor de La Torre aplicó una tremenda sanción a media selección nacional.
Digo tremenda en sentido irónico ya que la máxima sanción, la cual alcanzaron Vela y Juárez, son de 6 meses sin jugar con la Selección -¿Qué tristeza para ellos verdad?- y la módica y graciosa cantidad de 50mil pesitos que para estos monstruos de la cancha-digo monstruos no por ser cracks sino por las fealdades que se avientan cada juego- no representan ni la borrachera y congaleada de una sola noche haya en el viejo continente.
Decía Don Néstor que con esto se sienta un precedente disciplinario, más bien y con todo respeto-bueno no mucho- el que se sienta en el palo de los acusados es el propio de La Torre ya que cada día que pasa inspira menos confianza y calidad en el manejo de la Selección.
En fin, tierna, muy tierna la sanción para los muchachos seleccionados. Eso si las nenas, caguamas y bailada-aunque sea de travestis- nadie se las quita
No hay comentarios:
Publicar un comentario