
Para no perder la costumbre del sufrimiento extremo-muy al estilo Romano- nuestros bienaventurados, pero angustiantes, Guerreros de la Comarca lograron retomar la senda del triunfo y derrotar de manera clara-en el marcador mas no tanto en el accionar-a los desangelados potros de “PET” del Atlante.
Con un estadio medio lleno-o medio vacío como guste verlo-los lagunácticos comenzaron nuevamente desconcentrados, descanchados y hasta sobrados en algunas jugadas, fallando opciones claras y manifiestas de gol. Carlos Darwin Quintero, el famoso científico del gol, cada vez hace mas grande mi ulcera futbolera de tanto fallo ante las porterías ajenas. Junto con esto casi al término de primer tiempo los nuestros ya tenían una desventaja de dos goles, producto también de una pésima formación en la defensiva.
Sin embargo pese a los errores mostrados en el primer tiempo, y que son casi los mismos juego tras juego, los laguneros jamás bajaron la guardia que combinada con algunos errores arbitrales lograron revertir lo que parecía una derrota más en el TSM.
Hoy se llega 18 puntos resultado de 5 ganados, 3 empatados y 1 perdido; Ya muy de cerca están los Pumas y debajo de ellos una maquina que quiere retomar el rumbo. Se rescata de este juego también el par de goles-muy atrabancados eso sí-del Toro Vuoso quien seguramente retomará algo de la confianza perdida resultado de la sequía de goles que ha experimentado.
Para las siguientes fechas no queda más que seguir trabajando fuertemente en la saga central. Imperiosa necesidad de que se recupere Baloy y se lesione Santiago-para que no haya posibilidad alguna de que este pisando la cancha como titular.
Vienen juegos contra el Pachuca, Puebla y Chivas. Aquí esta la calificación del Toreno. Si se juega adelante con el ímpetu que se ha mostrado y se corrigen las fallas atrás hay muchas posibilidades de que se obtengan por lo menos 7 de los 9 puntos. Puntos que nos pondrían casi ya con un pie en la fiesta de la liguilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario