Uno puede decir que el futbol son muchas cosas las que le venga en gana: que son once contra once en calzoncillos; que no es mas que un juego; que es el opio del pueblo; que futbol es futbol; o que lo hemos convertido en un negocio disparatado de interés general y beneficios muy particulares…Pero eso no puede ser todo, es imposible. No es suficiente. El futbol, como la filosofía, busca la verdad del ser humano y los caminos trazados en los dos ámbitos tienen
sus paralelismos..

viernes, 3 de diciembre de 2010

La otra final



De manera paralela, dentro del mismo microuniverso del futbol regional, ese surrealista y muy propio, se escenifica ya una final alternativa y altamente suigéneris a nuestras pasiones vagas y burdas, pero muy naturales.

La #MorenadelTSM conta la #GueradelTec: así en el propio y nuevo método de escritura que ha traído formas expeditas de interconexión de la información, de las imágenes, de las realidades a través de la gran red social.

¿Qué es lo que lleva a alguien a enseñar lo propio a todo el público? Respuestas habrá de sobra y a la vez ninguna. Sin embargo ante esta ambigüedad queda solo el deleite del momento, lo fugaz de la imagen, la impresión del recuerdo.

¿Que otras sorpresas nos traerá esta final de botes inesperados y ensanchados? Solo los dioses de la cancha reglamentaria sabrán y solo será ahí, en el momento de la sorpresa cuando nuevamente nos sobresaltemos, y disfrutemos, porque no, de las otras bondades del futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario