Uno puede decir que el futbol son muchas cosas las que le venga en gana: que son once contra once en calzoncillos; que no es mas que un juego; que es el opio del pueblo; que futbol es futbol; o que lo hemos convertido en un negocio disparatado de interés general y beneficios muy particulares…Pero eso no puede ser todo, es imposible. No es suficiente. El futbol, como la filosofía, busca la verdad del ser humano y los caminos trazados en los dos ámbitos tienen
sus paralelismos..

domingo, 4 de abril de 2010

HUMILLADOS



Ese es el adjetivo exacto que califica la situación de nuestros desafortunados Guerreros del Santos Laguna.

Ya lo habíamos mencionado anteriormente: Se requiere DIGNIDAD para afrontar domingo a domingo al rival en turno. Santos desde hace dos jornadas ha demostrado que simplemente no está para cosas grandes en este torneo.

Ya nos veníamos ilusionando, sin embargo después del "repasón" que nos dieron el rebaño sagrado, y la humillada de los Jaguares en el propio TSM hacen suponer que nuevamente se viene la noche para la escuadra verdiblanca.

Ya se ha comentado hasta el cansancio en todos los foros futboleros que hablan sobre nuestra escuadra, que la defensa es una verdadera LASTIMA, y si a esto le sumas una inoperancia en el ataque, nula recuperación en medio campo y una falta de creatividad en los pies de las piezas claves hacen ver a la escuadra lagunera peor que los Tigres.


Es evidente ya que el Grupo III se ha cerrado dramáticamente y lo que viene parece ser aun más difícil de sobrellevar. Con esta pobre actitud en el campo no cabe duda que los nuestros vuelvan a ser vapuleados en la UNAM y ante el acérrimo rival Rayados de Monterrey.

Ojala los nuestros levantes y hagan que me equivoque, de lo contrario hasta la clasificación a la liguilla parece estar tambien comprometida.

Pie de Foto: Ni la muchacha nos quita lo bailao...

Pie de Foto 2: Cuando no hay mucho de que hablar, mejor ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario